Deidesheimer Hof

Am Marktplatz, Deidesheim, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Deidesheimer Hof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deidesheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más importantes de Deidesheim.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y conserje. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está a menos de 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Deidesheim.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ketschauer Hof
Ketschauerhofstrasse 1
Gastehaus Deidesheim
Kathrinenstraße 1
Kurpark-Residenz
An der Marlach 20
Steigenberger Hotel Deidesheim
Am Paradiesgarten 1
Von-Dalberg-Hof
Von-Dalberg-Strasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 138 opiniones