Parkhotel Bayersoien am See

Am Kurpark 1, Bad Bayersoien, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Bayersoien am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bayersoien, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Bayersoien, este hotel está a un breve trayecto en coche de Oberamergau y cuenta con una sauna, acceso directo a las pistas y una piscina cubierta. Tiene un spa, además de masajes, una piscina infantil y servicio de niñera.

El hotel ofrece 66 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 72 opiniones