Hotel Ludwig Am Seidlpark

Seidlpark 2, Murnau am Staffelsee, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ludwig Am Seidlpark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murnau am Staffelsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una bolera y una sauna, además de habitaciones con terraza privada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín y un ascensor. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Asimismo, Garmisch-Partenkirchen y Oberamergau quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Post Murnau
Obermarkt 1
Griesbrau zu Murnau
Obermarkt 37
Haus Am Gries
Griesbraustrasse 5
Gastehaus Angerer Murnau
Garleitenweg 10a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones