Ringhotel Gasthof Hasen

Hasenplatz 6, Herrenberg, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ringhotel Gasthof Hasen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herrenberg, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Herrenberg Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Herrenberg. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, servicio de habitaciones con horario limitado y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta multitud de atracciones turísticas. Se puede acceder fácilmente en coche al Alpes Suabos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiser Herrenberg
Kirchstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 190 opiniones