Drei Kronen Memmelsdorf Brauerei und Gasthof Memmelsdorf

Hauptstrasse 19, Memmelsdorf, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Drei Kronen Memmelsdorf Brauerei und Gasthof Memmelsdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memmelsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Bamberg y Erlangen. Además, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Memmelsdorf.

El hotel dispone de 27 habitaciones rústicas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra a 45 minutos Drei Kronen Memmelsdorf Brauerei und Gasthof Memmelsdorf. La Universidad de Bamberg y Bamberg Cathedral están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brauerei-Gasthof Hohn
Hauptstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 47 opiniones