Landhotel Zur Hopfenkonigin Spalt

Enderndorf am See 99, Spalt, Alemania
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhotel Zur Hopfenkonigin Spalt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spalt, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Spalt y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, una sauna y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y windsurfing. Además, la propiedad también cuenta con ping-pong.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todos los apartamentos de la propiedad tienen comodidades de calidad superior, como cafetera. Todos ellos disponen de una cocina pequeña que está equipada con una nevera y un microondas.

El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra a 60 minutos Landhotel Zur Hopfenkonigin Spalt. También queda a poca distancia del Parque Natural de Altmühltal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 34 opiniones