Lindenhotel

Eisenbahnstr. 2, Altenberge, Alemania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lindenhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenberge, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con una radio, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Münster y Senden quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 46 opiniones