Hotel und Berggasthaus Zum Sonnenhof

Benneckensteiner Strasse 10 a, Sorge, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel und Berggasthaus Zum Sonnenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorge, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Sorge, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Tanne y cuenta con una sauna, un mostrador turístico y una terraza. También ofrece un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y taquillas de esquí.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 17 opiniones