Landhotel Klingerhof

Am Hügel 7, Hösbach, Alemania
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhotel Klingerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hösbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Hösbach.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tagungszentrum Schmerlenbach Hotel Hosbach
Schmerlenbacher Strasse 8
Gasthaus Zum Specht
Aschaffenburger Straße 22
Atrium Hotel Gerber
Aschaffenburger Str. 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 332 opiniones