Hotel Westerkrug Wanderup

Husumer Straße 26, Wanderup, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Westerkrug Wanderup, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanderup, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Wanderup, este hotel está a un breve viaje en coche de Flensburg y ofrece un jardín, salas de reuniones y un cajero automático. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de una bañera o ducha privadas y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos de la propiedad. La Universidad de Flensburg, Isted Lion y el Puerto de Flensburg están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones