San Gabriele

Zellerhornstr. 16, Rosenheim, Alemania
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

San Gabriele, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel está ubicado a escasos minutos de los Alpes de Chiemgau en Rosenheim. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de niñera y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de lavandería, un mostrador turístico y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpina Hotel Rosenheim
Trainsjochweg 12
Hammerwirt Hotel Rosenheim
Kufsteiner Strasse 29
Alpenhotel Wendelstein
Bahnhofstraße 4-6
Hotel Goldener Hirsch Rosenheim
Münchner Straße 40
Parkhotel Crombach
Kufsteiner Straße 2
Gasthof Hohensteiger Rosenheim
Westerndorfer Strasse 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 502 opiniones