The Royal Inn Park Hotel Fasanerie

Karbe-Wagner-Strasse 59, Neustrelitz, Alemania
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royal Inn Park Hotel Fasanerie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustrelitz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Neustrelitz y dispone de una terraza en la azotea. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 67 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un fax y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Mirow y Wustrow quedan apenas a un breve trayecto en coche. Está a 20 minutos andando de Neustrelitz Central Station, que ofrece buenas comunicaciones con Neustrelitz y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schlossgarten
Tiergartenstraße 15
FOTOart-Hotel Klaffke
Alte Mühlenstraße 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
6.01/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 234 opiniones