Landgasthaus Lindenhof

Näherstiller Straße 91, Esmalcalda, Alemania
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landgasthaus Lindenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esmalcalda, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn es perfecto para los que desean visitar Esmalcalda y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Y además, ofrece servicio de lavandería, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

En el restaurante se sirve cocina regional en un ambiente tradicional.

El Aeropuerto de Erfurt está a 60 minutos Landgasthaus Lindenhof. Además, el bosque de Turingia queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grunes Tor
Weidebrunner Gasse 12
Stadthotel Patrizier
Weidebrunner Gasse 9
Teichhotel
Teichstrasse 21
Hotel Jagerklause
Pfaffenbach 45
Waldhotel Ehrental
Im Ehrental 1
Landpension Stilletal
Brunnenrain 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones