Romantikhotel Platte

Repetalstr. 219, Attendorn, Alemania
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romantikhotel Platte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Attendorn, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Lennestadt. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

Situada entre la belleza natural de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo. Siegerland Airport se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Struck
Repetalstrasse 245
Landhotel Repetal
Dunscheder Str. 8
Campingplatz Hof Biggen
Finnentroper Str. 131
Hanse Hotel Attendorn
Finnentroper Straße 26
Hotel Rauch
Wasserstrasse 6
Hotel Zur Post Attendorn
Niederste Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 74 opiniones