Ringhotel Gutshof Sparow

Sparow 8, Sparow, Alemania
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ringhotel Gutshof Sparow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sparow, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina y pistas de tenis cubiertas, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras comodidades. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sparow.

El hotel ofrece 50 habitaciones con una sala de estar en la habitación, minibar y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto de Rostock está a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Por otro lado, Alt Schwerin y Malchow se encuentran a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 125 opiniones