Berghotel Steiger Schneeberg Saxony

Oberer Krankenhausweg 2a, Schneeberg (Sajonia), Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berghotel Steiger Schneeberg Saxony, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schneeberg (Sajonia), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y una sauna. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Schneeberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 38 opiniones