Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adlerbrau Gunzenhausen

Marktplatz 10, Gunzenhausen, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Adlerbrau Gunzenhausen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunzenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren explorar Gunzenhausen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además, cuenta con una terraza en la azotea y una sauna.

Servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una radio, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Gunzenhausen Station. Ansbach y Weißenburg in Bayern se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Blauer Wolf
Am Marktplatz 9
Arnold Gasthof
Nürnberger Straße 4
Hotel Garni Engel
Osianderstrasse 18
Hotel-Gasthof Krone
Nürnberger Straße 7
Parkhotel Altmuhltal Gunzenhausen
Zum Schiesswasen 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 118 opiniones