Hotel Restaurant Lowen Allmersbach im Tal

Käsbühlstrasse 1-2, Allmersbach im Tal, Alemania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Lowen Allmersbach im Tal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allmersbach im Tal, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, una terraza y una caja fuerte. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con 27 habitaciones con un teléfono, una radio y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 119 opiniones