Mercure Hotel Itzehoe Klosterforst

Hanseatenplatz 2, Itzehoe, Alemania
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Itzehoe Klosterforst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itzehoe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Itzehoe y está a solo veinte minutos caminando de Itzehoe Train Station. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

En las proximidades Mercure Hotel Itzehoe Klosterforst hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Elmshorn se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Hamburg o está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 260 opiniones