Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Noy

Schlossstrasse 28-30, Mülheim an der Ruhr, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Noy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mülheim an der Ruhr, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Mülheim an der Ruhr, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a solo 30 minutos en coche del hotel. Está a 20 minutos andando de Mulheim Central Station, que ofrece un fácil acceso a Mülheim an der Ruhr y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Handelshof Mulheim an der Ruhr
Friedrichstrasse 15-19
Hotel Alt-Mulheim
Teinerstrasse 24-26
Friederike Hotel
Friedrichstrasse 32
Best Western Hotel Im Forum Mulheim
Hans-Böckler-Platz 19
Hotel Kocks am Muhlenberg
Mühlenberg 20
Hotel Am Schloss Broich
Am Schloss Broich 27
Hopfen-Sack
Kalkstr. 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 66 opiniones