Mintarder Wasserbahnhof Hotel Mulheim an der Ruhr

August-Thyssen-Strasse 129, Mülheim an der Ruhr, Alemania
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Mintarder Wasserbahnhof Hotel Mulheim an der Ruhr, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mülheim an der Ruhr, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solamente 20 minutos del Aeropuerto Internacional Düsseldorf , este hotel proporciona un alojamiento práctico y confortable. También dispone de una sala de conferencias, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina regional y alemana, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Oppspring
Werdener Weg 45
Haus Kastanienhof
Dimbeck 27
Lederfabrikhotel
Dusseldorfer Straße 269
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
4.16/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 39 opiniones