Best Western Hotel Im Forum Mulheim

Hans-Böckler-Platz 19, Mülheim an der Ruhr, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Im Forum Mulheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mülheim an der Ruhr, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Mülheim an der Ruhr, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una sauna, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un vestidor, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Mulheim Central Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Mülheim an der Ruhr y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hopfen-Sack
Kalkstr. 23
Hotel Noy
Schlossstrasse 28-30
Hotel Alt-Mulheim
Teinerstrasse 24-26
Hotel Handelshof Mulheim an der Ruhr
Friedrichstrasse 15-19
Haus Burgergarten
Aktienstr. 80
Friederike Hotel
Friedrichstrasse 32
Hotel Kocks am Muhlenberg
Mühlenberg 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 113 opiniones