Achat Hotel Heidelberg - Schwetzingen

Schalzigweg 1-3, Schwetzingen, Alemania
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Achat Hotel Heidelberg - Schwetzingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwetzingen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Schwetzingen, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de bádminton y un minigolf.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 67 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen el río Rin y Schwetzingen Castle. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Heidelberg y Manheim.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Benz - Hotel Garni
Zähringer Strasse 51
Hotel Zum Erbprinzen
Karlsruher Straße 1
Hotel Adler Post
Schlossstrasse 3
Hotel Am Theater
Hebelstrasse 15
Hotel Altavilla Schwetzingen
Dreikönigstraße 8
Hotel Villa Bassermann
Bahnhofanlage 6-8
Arcadia Hotel Heidelberg
Carl Benz Strasse 1
Hotel Zagreb Schwetzingen
Robert Bosch Strasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 275 opiniones