Hotel Anker Marktheidenfeld

Kolpingstrasse 7, Marktheidenfeld, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Anker Marktheidenfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marktheidenfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Marktheidenfeld.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un mostrador turístico, un patio y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con teléfono, minibar y bañera. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes Hotel Anker Marktheidenfeld pueden disfrutar de una copa en el acogedor lounge bar o deleitarse con una cena gourmet en el lujoso restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Loewensteiner Haus
Wertheimerstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 159 opiniones