Gastevilla Stuttgart Leonberg

Paracelsusstraße 59, Leonberg, Alemania
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gastevilla Stuttgart Leonberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leonberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Leonberg y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Gerlingen y Stuttgart, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Online Garni
Böblinger Str. 9
Hotel Kirchner Leonberg
Leonberger Strasse 14-16
Buscar hoteles