AMBER HOTEL Leonberg/Stuttgart

Romerstrasse 102, Leonberg, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AMBER HOTEL Leonberg/Stuttgart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leonberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra cerca de Leonberg Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Leonberg. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen una radio, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también puede visitar alguno de los bares y cafeterías que se encuentran en la zona de alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de destinos turísticos. Stuttgart y Pforzheim también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kirchner Leonberg
Leonberger Strasse 14-16
Gastevilla Stuttgart Leonberg
Paracelsusstraße 59
Hotel Online Garni
Böblinger Str. 9
Schlosshotel Hofingen
Am Schloßberg 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 280 opiniones