Resort Hotel Jodquellenhof Alpamare Bad Tolz

Ludwigstrasse 13-15, Bad Tölz, Alemania
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Resort Hotel Jodquellenhof Alpamare Bad Tolz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Tölz, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bad Tölz, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un campo de golf, una piscina, un jacuzzi y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y una bañera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Rosl
Annastr. 2a
Haus Sedlmayr
Buchener Str. 12
Hotel Toelzer Hof Bad Tolz
Rieschstrasse 21
Das Schlossl
Schützenstraße 23
Hotel Alpenhof Bad Tolz
Buchenerstrasse 14
Gastehaus Isartal
Merzstr. 3
Pichler
Angerstrasse 23
Kurhotel Eberl Bad Tolz
Buchener Strasse 17
Buscar hoteles