Hotel zum Freigericht

Wasserloser Straße 29, Alzenau, Alemania
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel zum Freigericht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alzenau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los huéspedes que quieren explorar Alzenau y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono. Los baños privados cuentan con bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Frankfurt. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Offenbach am Main y Aschaffenburg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Forelle Alzenau
Am Steinbruch 1
Hotel Restaurant Kafernberg
Mömbriser Straße 7 - 9
Landhaus Herrnmuhle
Herrnmühle 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 30 opiniones