Lindenberger Hof

Hauptstraße 50, Lindenberg im Allgäu, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lindenberger Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindenberg im Allgäu, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Lindenberg im Allgäu, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, cuenta con un parque infantil, un ascensor y una terraza.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional y mejicana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El lago de Constanza está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 68 opiniones