Hotel Reuter

Hauptstrasse 82, Haiger, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Reuter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haiger, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Reuter ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Haiger y se encuentra a un breve paseo de Haiger Obertor Station. También dispone de un servicio de guardaequipajes, abrillantador de zapatos y una sauna.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un escritorio, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Fuchskaute, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Haiger Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Haiger y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tannenhof Haiger
Am Schimberg 1
Landgasthof Held
Sechsheldener Str. 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 26 opiniones