Hotel Don Bosco Aschau am Inn

Waldwinkler Strasse 1, Aschau am Inn, Alemania
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Don Bosco Aschau am Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aschau am Inn, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Aschau am Inn, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y moderno. También dispone de ping-pong, un mostrador turístico y salas de reuniones.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Gars y Muhldorf am Inn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Benedikt
Kirchenstr. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 48 opiniones