Flair Hotel Landgasthof Roger Lowenstein

Heiligenfeld 56, Löwenstein, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flair Hotel Landgasthof Roger Lowenstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Löwenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Y además, dispone de un parque infantil, una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene 70 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Heilbronn y Neckarsulm se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Hohly
Friedhofweg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 99 opiniones