Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Kantpark

Gallenkampstr. 6, Duisburgo, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Am Kantpark, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duisburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Duisburgo, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la Estación Central de Duisburgo, que ofrece un fácil acceso a Duisburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Duisburg
Dusseldorfer Strasse 54
Ibis Duisburg Hauptbahnhof
Mercatorstrasse 15
Hotel Regent Duisburg
Dellplatz 1-3
Ferrotel Duisburg
Düsseldorfer Strasse 122-124
Hotel Conti Duisburg
Düsseldorfer Strasse 131-137
Mercure Hotel Duisburg City
Landfermann Strasse 20
Wyndham Duisburger Hof
Opernplatz 2/Neckarstrasse 2
Hotel Zum Lowen Duisburg
Kremerstrasse 21
Hotel Friederichs
Neudorfer Strasse 33-35
Hotel Mirage Duisburg
Ulrichstraße 28
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 22 opiniones