Parkhotel Unter Den Linden

Klamrothstrasse 2, Halberstadt, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Unter Den Linden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halberstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Halberstadt y está a un breve paseo de Spiegelsberge Hunting Lodge. También dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Quedlinburg y Wernigerode.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Lindenhof Halberstadt
Spiegelsbergenweg 16
Hotel Sankt Florian
Gerberstraße 10
Hotel Villa Heine
Kehrstrasse 1
Hotel Antares Halberstadt
Sternstrasse 6
Hotel Wehrstedter Hof
Schulstr. 1 - 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 230 opiniones