Tryp by Wyndham Wuppertal

Otto Hausmann Ring 203, Wuppertal, Alemania
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(902 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tryp by Wyndham Wuppertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuppertal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con minibar. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel ofrece 128 habitaciones que se caracterizan por su estilo contemporáneo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a tan solo 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Wuppertal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Waldhotel Eskeshof
Krummacher Strasse 251
Hotel Am Zoo Wuppertal
Hubertusallee 25
Nuller Hof Hotel Wuppertal
Nuller Strasse 98
McDreams Hotel
Friedrich Ebert Strasse 131c
Hotel Hanseatic Wuppertal
Friedrich-Ebert-Strasse 116 A
Scarpati Hotel
Scheffelstr. 41
Vienna House Easy Wuppertal
Auf dem Johannisberg 1
Arcade Hotel
Mäuerchen 4
Central-Hotel Wuppertal
Poststrasse 4
Hotel Astor Wuppertal
Schlossbleiche 4-6
InterCityHotel Wuppertal
Döppersberg 50
Bildungsstatte BiB
Zur Kaisereiche 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 902 opiniones