Hotel Royal Elmshorn

Lönsweg 5, Elmshorn, Alemania
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.45/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Royal Elmshorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elmshorn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Elmshorn Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Elmshorn. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 55 habitaciones con un teléfono y una radio. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Hamburg o queda a solo 35 minutos en coche del hotel. Quickborn y Pinneberg se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Drei Kronen Elmshorn
Gaertnerstr. 92
Im Winkel
Langenmoor 41
Sportlife Hotel Elmshorn
Hamburger Strasse 205
Schleswig Holstein Hotel
Werner Von Siemens Strasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
5.45 /10
Limpieza:
5.29/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.57/10
Basado en 62 opiniones