Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Olymp Hotel

Wielandstrasse 3, Eching (Freising), Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(3158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Olymp Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eching (Freising), Alemania.

Descripción del hotel

Golden Tulip Olymp Hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Eching, a solo veinte minutos andando de Eching Train Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Munich está a unos 20 minutos en coche Golden Tulip Olymp Hotel, a la misma distancia que Olympiapark, el Englischer Garten y el Allianz Arena. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flair Hotel Huberwirt
Untere Hauptstrasse 1
Hockmayr
Obere Hauptstr. 2a
Wirtsberg Pension
Kirchstr. 1 b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 3158 opiniones