ACHAT Premium Schwarzheide / Spreewald

Ruhlander Strasse 75, Schwarzheide, Alemania
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ACHAT Premium Schwarzheide / Spreewald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwarzheide, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y bolera, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición 135 habitaciones con una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dresden está a solamente 40 minutos en coche. Senftenberg (Alemania) y Lauchhammer también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 193 opiniones