Meridian Hotel Ergolding

Landshuter Strasse 69, Ergolding, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Meridian Hotel Ergolding, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ergolding, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Ergolding, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Landshut y dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico. Y además, cuenta con servicio de lavandería, un ascensor y salas de reuniones.

El hotel dispone de 25 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Munich se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Trausnitz Castle queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
6.44/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 182 opiniones