Hotel Wittensee

Rendsburger Strasse 2, Groß Wittensee, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Wittensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groß Wittensee, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Groß Wittensee, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Eckernförde y Rendsburg. Y además, dispone de una caja fuerte, una sauna y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Abierto para el desayuno, el acogedor restaurante de la propiedad ofrece cocina regional y local.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como windsurfing, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 90 opiniones