Hotel Schloss Residenz Heitzenhofen Duggendorf

Naabstrasse 5a, Duggendorf, Alemania
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Schloss Residenz Heitzenhofen Duggendorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duggendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kallmünz. También ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 8 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y una nevera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Zum Birnthaler
Heitzenhofener Weg 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 56 opiniones