Romantik Zur Post Fuerstenfeldbruck

Hauptstrasse 7, Fürstenfeldbruck, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romantik Zur Post Fuerstenfeldbruck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fürstenfeldbruck, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Furstenfeldbruck Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Fürstenfeldbruck. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y una caja fuerte. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y un secador de pelo. Los cuartos de baño privados tienen bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El Aeropuerto de Munich está situado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 194 opiniones