My Place Hotel Lautzenhausen

Hauptstrasse 8, Lautzenhausen, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

My Place Hotel Lautzenhausen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lautzenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y Wi-Fi gratis, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Y además, ofrece una terraza, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Y además, están insonorizados.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Airport-Inn
Buchenbeurener Strasse 11
Bajazzo Hotel
Hauptstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 390 opiniones