Berghotel Drei Brueder Hoehe

Drei Brüder Höhe 1, Wolkenstein, Alemania
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Berghotel Drei Brueder Hoehe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolkenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra a diez minutos a pie de Dreibruderhohe y, además, cuenta con una sauna, acceso directo a las pistas y una terraza en la azotea. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Wolkenstein.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

La casa de huéspedes tiene 38 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof zur Heinzebank
An der Heinzebank 2
Kurpark-Hotel Warmbad
An der Silber Therme 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 34 opiniones