Hotel Drei Konige Oberwolfach

Wolftalstrasse 28, Oberwolfach, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Drei Konige Oberwolfach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberwolfach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Oberwolfach, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Wolfach y cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Cafe Schacher
Alte Strasse 2a
Landidyll Hotel Hirschen
Schwarzwaldstrasse 2-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 72 opiniones