Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhof Dittrichs Erben

Altkötzschenbroda 27, Radebeul, Alemania
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ferienhof Dittrichs Erben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radebeul, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Radebeul, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un spa y, además, una sauna y masajes.

Esta encantadora casa de huéspedes ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un mostrador turístico. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. A tan solo un paseo de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones son confortables y cuentan con una cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes queda a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Dresden y de State Museum of Prehistory. Dresde y Meißen se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goldener Anker
Altkötzschenbroda 61
Ferien Radebeul
Kotitzer Str.4
Pension Elchlepp
Doktor-Rudolf-Friedrichs-Straße 15
Pension Villa Marie
Dr.-Rudolf-Friedrichs-Straße 17
Landhotel Lindenau
Moritzburger Strasse 91
Weingut Ulf Große
Weinbergstrasse 16
Bilz Pension Moritzburg
Lößnitzgrundstraße 103
Pension Katrin
Meißner Straße 463
Steigenberger Parkhotel
Nizzastrasse 55 01445 Radebeul bei Dresde
Hotel Villa Sorgenfrei
Augustusweg 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 171 opiniones