Hotel Restaurant Zum Postillion Soltau

Bergstrasse 10, Soltau, Alemania
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Zum Postillion Soltau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soltau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está situada apenas a cinco minutos andando de Soltau Toy Museum. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Soltau.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

La casa de huéspedes dispone de 9 habitaciones con un teléfono, una radio y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meyn
Poststrasse 19
Heidehotel Anna
Saarlandstrasse 2
Hotel MyLord
Mühlenweg 7
Am Bohmepark Hotel Soltau
Bornemannstrasse 3
Hotel HeideParadies
Lüneburger Strasse 6
Hotel An Der Therme Soltau
Stubbendorffweg 8
Hotel Soltauer Hof
Winsener Strasse 109
Hotel Park Soltau
Winsener Strasse 111
Landhaus Eden
An der Bundesstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
5.63/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 72 opiniones