Resort Schwielowsee

Am Schwielowsee 117, Werder, Alemania
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Resort Schwielowsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Werder, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazada en Werder, Resort Schwielowsee se encuentra a un brevísimo paseo de Schwielowsee y cuenta con una sauna y una piscina cubierta. Los huéspedes también pueden hacer uso del Wi-Fi sin cargo adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil. Tras todo un día haciendo turismo por la zona, TAO-Life Wellness Area le brinda el lugar ideal para relajarse, ya que dispone de tratamientos con masajes.

Las habitaciones tienen una sala de estar en la habitación, minibar y acceso a internet gratuito, entre otras comodidades. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort, Seapoint Restaurant, ofrece platos internacionales. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, Resort Schwielowsee cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Potsdam y Ludwigsfelde.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alfred & Otto
Brandenburger Straße 12
Hotel Deutsches Haus Werder
Doktor-Külz-Str. 25
Alfred & Otto Apfelhotel mit Streusel
Glindower Chausseestr. 92
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 198 opiniones