Ferienweingut Villa Hausmann Ellenz-Poltersdorf

Neustrasse 4 & 7, Ellenz-Poltersdorf, Alemania
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ferienweingut Villa Hausmann Ellenz-Poltersdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellenz-Poltersdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Beilstein (Renania-Palatinado) y Bruttig-Fankel, ambos destinos son fácilmente accesibles en coche desde la casa de huéspedes. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a 50 minutos en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ellenzer Goldbaumchen
Moselweinstr. 17
Zur Alten Weinkelter
Hauptstrasse 45
Moselstern Hotel Fuhrmann
Moselweinstraße 21
Weingut Clemens
Weinstrasse 8
Hotel Dehren
Kurfürstenstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones