Ramada Hotel Frankfurt Oder

Turmstrasse 1, Fráncfort, Frankfurt (Óder), Alemania
(6,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Frankfurt Oder, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fráncfort, Frankfurt (Óder), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Fráncfort, Frankfurt y proporciona un alojamiento moderno. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel hay 150 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel es una base estupenda para explorar Oderturm y Exhibition Center Frankfurt Oder, además de todo lo que la zona ofrece. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Fráncfort, Frankfurt.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Goldener Hahn
Marie Curie Strasse 10
Die kleine Pension
Sandgrund 9
Messehotel Frankfurt Oder
Nuhnenstrasse 47
Gasthaus & Hotel Grunhof
August-Bebel-Strasse 54
Buscar hoteles